martes, 30 de julio de 2013

Actividad N° 2 (individual) Carta de Presentación


Buenos Aires, CABA 15 de agosto del 2013

 Director de Recursos Humanos
Ref. Búsqueda “diseñadora gráfica
Clarín, 21 de Julio de 2013

De mi mayor consideración 
                                              
 Le envió mi Currículum Vitae para que el mismo pueda ser considerado en búsquedas de personal que realice su institución.

Me dirijo a usted en respuesta al aviso publicado en la página de clarín, en el cual solicitan diseñadora gráfica.

Los conocimientos adquiridos durante estos años, sumados a mi capacidad de trabajo en equipo y las ganas de trabajar y aprender, me han dado la formación necesaria para colaborar eficazmente  en las funciones que el cargo que demanda.
 
Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.
 
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciba un cordial saludo.
    
           

                                                                                      Hannah Wilkinson   

1 comentario:

  1. Corrección: Revisar carta y curriculum.¿qué sentido tiene el primer párrafo con lo que se dice después? Tendría sentido ordenado de otra forma y conectado de una determinada manera. El C.V. no cumple con lo solicitado. Rehacer como recuperatorio para ser tenido en cuenta durante el tercer trimestre. Prof. Pulido

    ResponderEliminar